Chat with us, powered by LiveChat

Términos y condiciones

Información actualizada a Junio 2018

GARANTÍAS

  • Las garantías solo cubren defectos de fabricación, pero no el desgaste por el uso normal o mal uso. Tanto las baterías, como los atomizadores,  Pyrex,Tornilleria, Coils, como los líquidos y todos los repuestos son considerados consumibles.
  • No entregamos garantía de satisfacción por ningún producto.
  • La garantía legal para los productos electrónicos  y mecánicos es de 3 meses desde la fecha de compra , acorde a la legislación vigente en Chile.
  • Para hacer efectiva una garantía el producto no puede ser intervenido por el usuario, solo personal autorizado de nuestra tienda podrá: desarmar, quitar, reemplazar, analizar piezas del producto.
  • Los atomizadores tienen una vida limitada dependiendo de la intensidad de uso, la forma de vapear, el trato recibido y el uso de líquidos agresivos entre otros factores.
  • Las baterías y los cargadores puede verse afectados por los saltos de tensión producidos por la red, o al conectarlos inadecuadamente,pudiendo quedar inutilizados.
  • Por todo esto, el cliente tiene 24 horas desde la recepción de la mercancía para notificar a Jackvaper que el producto no funciona. Una vez pasado este tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos.
  • Para hacer efectiva una garantía debe exponer su problema vía mail a [email protected] , mencionar su numero de pedido y fecha de compra. Los gastos del traslado del producto a verificar serán siempre por parte del cliente que ha adquirido el producto, tanto la tarifa para recepcionar como la tarifa al reenviar el nuevo producto al cliente.
  • ENVIAR PRODUCTOS PARA DIAGNOSTICO DE GARANTIA AL CENTRO DE DISTRIBUCION DE CHILEXPRESS EN CURAUMA, V REGION, A NOMBRE DE COMERCIAL INGRID CRUZ VENEGAS EIRL RUT 76612098-9 ( NOTIFICAR NUMERO DE SEGUIMIENTO A [email protected] ( ENVIAR COMO SERVICIO DIA HABIL SIGUIENTE) Los paquetes enviados en otra modalidad de envío distinta a la mencionado NO SERAN RECEPCIONADOS!

 

LO QUE INDICA LA LEY DEL CONSUMIDOR SOBRE LA GARANTÍA RECURRENTE.

¿Qué pasa si me cambian un producto dentro de la garantía legal, pero vuelve a fallar y pasaron los tres meses? Si a un consumidor le entregan otro producto nuevo, como cambio del que falló, éste tiene nuevamente la garantía de 3 meses, por ser un producto nuevo. Pero si este nuevo producto falla y ya han transcurrido los 3 meses de garantía legal desde que lo compró o desde que lo recibió, ya no podrá reclamar al proveedor por la falla.

SOBRE DESPACHO POR PAGAR CON RETIRO EN CHILEXPRESS

  • Al escoger despacho por pagar con retiro en chilexpress. el sitio muestra $0. Esto hace mención a que el sitio no esta cobrando una tarifa por despacho, ya que el cliente al retirar tu pedido en chilexpress pagara la tarifa de envío en chilexpress al retirar su pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La devolución de cualquier producto adquirido en jackvaper.cl, debe ser comunicado previamente mediante correo electrónico mencionando el número de pedido y el motivo de la devolución. Nuestro personal se pondrá en contacto para aceptar la devolución y facilitar los pasos necesarios.

Los productos podrán ser devueltos durante un plazo de 10 días a partir de la fecha de entrega del pedido, siempre que el material esté embalado y precintado tal y como se envió.En estos casos será el cliente quien asuma los gastos de transporte.

Promociones y concursos: Cada promoción esta sujeta a disponibilidad de los productos en el momento que se genera la orden, a su vez las promociones se se excluyen en caso de un reemplazo por motivos de garantía.

Cualquier material que vaya a ser devuelto tiene que presentarse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. Será revisado por nuestro departamento de atención al cliente para poder gestionar el reembolso de su importe en un máximo de 7 días desde la recepción de este.Si el cliente cancela un pedido confirmado cuando éste ya ha salido de las instalaciones de jackvaper.cl hacia su destino, o no acepta el paquete a la llegada, jackvaper.cl podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.Por motivos de higiene, no se admiten devoluciones de productos consumibles, como atomizadores, claromizadores o repuestos que hayan sido desprecintados. Se mantendrá debidamente informado al cliente a lo largo de cualquier proceso de garantía o devolución, siempre dentro de nuestra política de satisfacción total del cliente.

REGISTRO Y USO DE CONTRASEÑAS

Al registrarse, el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al usuario se le facilita una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer uso diligente y confidencial de la misma.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Jackvaper.cl advierte que el uso de cualquier dispositivo de nuestra tienda puede poner en riesgo su salud. Hecha esta advertencia el usuario es el pleno responsable de la utilización de estos dispositivos. Jackvaper.cl no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos olesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

MODIFICACIONES DEL PORTAL

Jackvaper.cl se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar contenido dentro de la tienda. Jackvaper.cl se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar,suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

ENLACES

En el caso de que en Jackvaper.cl se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Jackvaper.cl no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Jackvaper.cl asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

Jackvaper.cl se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Jackvaper podrá modificar en cualquier momento las condiciones de uso aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

ADVERTENCIAS LEGALES:

Prohibido el uso de esta página a menores de 18 años.Prohibida por ley la venta de cigarrillos electrónicos o e­líquidos a menores de 18 años.Prohibido su uso durante el embarazo y la lactancia.Mantener alejados todos nuestros productos de niños y mascotas.Los e­líquidos pueden contener nicotina (Vea advertencias e información abajo)No está comprobado que los cigarrillos electrónicos sean eficaces para curar la adicción al tabaco ni a la nicotina, por lo tanto, nuestros productos no están destinados a ser utilizados como alternativa terapéutica ni existen evidencias científicas de que sirvan para dejar el hábito del tabaco.Si desea tomar medidas para dejar de fumar consulte a su médico.No vendemos productos médicos, ni somos una compañía farmacéutica. Si usted padece cualquier patología antes de usar cualquier producto póngase en contacto con su médico.